27.3 C
Resistencia
InicioTecnologíaUna mexicana reveló un detalle del transporte público de la Argentina que...

Una mexicana reveló un detalle del transporte público de la Argentina que le llamó la atención

La joven mencionó en un video una peculiaridad que notó mientras viajaba en el subte.

12 de septiembre 2023, 11:24hs

Una mexicana se sorprendió al notar que no existen vagones exclusivos para mujeres en el subte de Argentina. (Foto: Instagram/@valeryyortizz)

Una mexicana se sorprendió al notar que no existen vagones exclusivos para mujeres en el subte de Argentina. (Foto: Instagram/@valeryyortizz)

Valery, una joven mexicana que vivió durante varios mese en Buenos Aires, reveló un detalle que le llamó la atención del transporte público de nuestro país. El clip se volvió viral en TikTok, ya que acumuló miles de reproducciones y likes.

Leé también: Un papá le prestó el celular a su hijo de 5 años y él gastó una fortuna con la ayuda de Alexa

“Cosas que llamaron mi atención de Argentina como mexicana”, mencionó la chica en el inicio del video. Luego, enfatizó que le sorprendió que en el subte no haya vagones exclusivos para mujeres.

Video Placeholder“Todos los vagones son mixtos. Ningún tipo de transporte tiene espacios exclusivos para damas”, comentó. A su vez, aclaró que en México esto es diferente, ya que al menos hay dos vagones exclusivos para mujeres. Por último, como dato complementarios, reveló que en su país se le dice metro al subte.

Leé también: Era su cumpleaños, viajaba en el tren Roca y su familia la sorprendió: todo terminó de una manera inesperada

La publicación se volvió viral, ya que contó con más de 400 mil reproducciones y miles de likes. Además, recibió varios comentarios referidos a esta diferencia que existe entre ambas naciones.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS